Trajes de baño con faldita
¡La pregunta de la semana! la que nos hacen todas:
¿Tienen trajes de baño con faldita?
En nuestras colecciones siempre tratamos de sacar algún tipo de modelo con esta característica, ¿por qué?, porque ¡ustedes no pueden vivir sin él!
Me he hecho muchas veces la pregunta, ¿por qué insistimos en este tipo de modelo? Como mujer de talla grande creo que hemos reprimido mucha de nuestra sensualidad pensando que por tener sobre peso no merecemos sentirnos sexys, atractivas etc… y creo que en este estilo de traje de baño lo que buscamos particularmente es eso, resaltar nuestra coquetería. Ustedes me dirán si ¿NO TENGO RAZÓN?
Por mucho tiempo le he tenido una gran inseguridad a mi entrepierna y su flacidez, aunque ¡cada vez la suelto más!; para ayudarme con esa inseguridad mi favorito en algún momento también fue el vestido de baño talla grande con faldita, ya que ayuda mucho a disimular esa parte y le suma un toque delicado a la prenda; pero, desde mi experiencia te puedo contar lo siguiente:
Desventajas:
Una de las desventajas del traje de baño con faldita es el secado! Debido a la cantidad de tela que tienen este tipo de modelos, tardan en secarse mucho más que otros trajes y son bastante incómodos si lo que buscas es después utilizar el top y cubrirte con un pantalón o una falda la parte de abajo para caminar por la playa o salir a dar una vuelta; es muy probable que constantemente te encuentres mojada y chorreando agua.
Otra desventaja que le encuentro es que ¡una vez mojados pesan! ¡La cantidad de tela que llevan estos trajes es superior a la de los otros diseños!, así que cuando te metes al mar o a la piscina, la tela tiende a flotar o a correrse para todos lados; sumergirse es imposible y si sobra mucha tela puede ser incómodo hasta para respirar! Así que mi recomendación antes de comprarlo es que tengas muy en cuenta este tema.
Ventajas:
Definitivamente una de las más grandes ventajas que tienen es brindarte seguridad y confianza; si lo tuyo no son los bikinis diminutos, pero igual quieres utilizar uno para tener más facilidad de bronceo, ir al baño, entre muchas otras cosas que dan los trajes de baño de dos piezas, estos modelos son los recomendados.
El diseño de este tipo de trajes de baño tiende a acentuar mucho más la cintura, disimular el abdomen y resaltar mucho más la cola. El vestido de baño con faldita se lleva definitivamente un 5 de 5 a la hora de ser coquetas y querer resaltar nuestros atributos.
Si todavía tienes dudas frente a qué traje de baño debes comprar, recuerda que en Inanna te asesoramos; puedes escribirnos y con gusto te recomendaremos el traje de baño ideal para ti!
Gracias por leerme, abrazos – Tefy