Ashley Graham se confiesa: ¨Algunos días me siento gorda¨
Ella es definitivamente un icono cuando de confianza en si misma se refiere. Ashley Graham, la supermodelo ha cambiado el juego de moda cuando se trata de la inclusión y la aceptación de diferentes tipos de cuerpo, a ayudado a muchas mujeres reales querer sus curvas. Ahora, en la edición de junio / julio de StyleWatch, se destapa y expone sobre sus propias luchas, y cómo sobre pasa obstáculos para seguir sintiéndose poderosa y fuerte.
“Hay algunos días que me siento gorda”, reveló. “Estoy convencida de que va a haber un momento en el que cada mujer en el mundo despierta y se siente como un millón de dólares. Por lo tanto, lo que quiero hacer es dar a las mujeres las herramientas que ayudarán cuando esos momentos se presenten. A veces puede ser tan fácil como decirte que eres hermosa.
Ashley, le atribuye su empoderamiento a su madre su máxima animadora. “Mi madre es la persona más positiva”, explicó. “Ella siempre ha tenido una sonrisa en su rostro. Después de ver eso, decidí que no iba a dejar que un poco de celulitis arruinará el camino de mi felicidad! ”