Le dimos un giro a la experiencia de comprar trajes de baño. Tranquilo, sin vestidores, sin dramas, trajes de baño increíblemente cómodos, diseñados para adaptarse perfectamente al cuerpo de la mujer.
Hemos utilizado medidas reales de mujeres, no plantillas de tallas, para crear nuestros productos.
¿Tienes inseguridades frente a tu cuerpo? Terminarán en el momento en que uses uno de nuestros trajes de baño con control de abdomen en frente de otras personas. Estamos haciendo piezas que se adaptan a tu cuerpo, para qué jamas vuelvas a sentir la necesidad de adaptar tu cuerpo para entrar en un traje de baño.
Es por eso que en Inanna hemos decidido recorrer este camino en búsqueda de ser más sostenibles y algunas prácticas que tenemos en este momento son:
Queremos causar un impacto positivo en nuestra comunidad, por eso elegimos cuidadosamente nuestro equipo de trabajo, a quienes brindamos las mejores condiciones laborales.
Nuestra bolsa de empaque es reutilizable y multipropósito; te sirve para cuidar tus prendas cuando las empacas, las guardas y en el proceso de lavado. Así aseguramos que tengan una vida útil mucho mayor.
En este proceso se utilizan colorantes que cumplen con las normas de protección ambiental, no produce aguas residuales, es una transferencia limpia y no necesita de tratamientos posteriores.
La etiqueta que recibes con cada una de nuestras prendas puede ser plantada ya que es elaborada con papel semilla.
A partir de nuestra colección Serendipity, podrás encontrar prendas elaboradas con tela de poliéster reciclado. Para la fabricación de un vestido de baño se reciclan aproximadamente 14 botellas PET.
Creemos en el consumo consciente y responsable; es por eso que diseñamos prendas de la mejor calidad para que puedan permanecer con ustedes por mucho tiempo
Todas las semanas tenemos un nuevo lanzamiento, no te pierdas de nuestras promociones y descuentos.