fbpx

Señalar un ejemplo de hipocresía

Vivimos en un mundo donde se nos facilita hablar de forma negativa de las personas que a duras penas conocemos, donde es tan sencillo señalar y dar como una afirmación aquello que solo nació como un rumor, que tan fácil es utilizar la lengua para destruir vidas.
Somos una completa contradicción en nuestras vidas mientras algunos se autoproclaman seguidores del buen hablar y de no lucir ni una sola maldición o mala palabra en su lenguaje por otro lado despotrican de su prójimo como si en realidad su lengua fuera jurado y juez.
¿Acaso estamos condenados a llevarnos por los prejuicios sin darnos la oportunidad de conocer al otro? Es un desastre realmente hablar por hablar lo digo con propiedad porque al igual que ustedes mi lengua ha sido el puñal que hiere por la espalda porque en ocasiones he dejado que mi lengua solo genere daño y maldición.
Nuestra lengua nos lleva a levantar juicios y dictaminar culpables olvidando que solo somos humanos todos nosotros solo somos un montón de carne y huesos.
Lo más doloroso es que nuestra lengua solo debería ser empleada para dar alegría, felicidades y placer sin embargo como cualquier elemento que nos da poder siempre es utilizado de forma equivoca.
Hoy solo quiero dejar por escrito que debemos cuidar más lo que decimos, los invito a todos ustedes a pensar si al soltar esa herramienta diaria realmente la estamos utilizando para hacer lo correcto o solo para nuestro propio beneficio.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
google_ad_client: “ca-pub-9617278557645596”,
enable_page_level_ads: true
});