8 cosas a las que las mujeres gordas le tienen miedo debido a los estereotipos
A veces se siente como si nuestras vidas estuvieran gobernadas por lo que sentimos acerca de nuestros cuerpos. Hacemos cosas que nos aíslan para evitar estereotipos, o incluso ser notados. Y como resultado, perdemos la vida.
Aquí hay 8 cosas que nadie debe dejar de hacer por temor al estereotipo o al juicio.
1. Comer en publico
Todo el mundo tiene una opinión cuando se trata de los cuerpos de tallas grande y las dietas. Estamos constantemente señalados por lo que comemos (y lo que no comemos). Se le permite comer tanto como desee o tan poco como desee. Su dieta es entre usted y su médico; a nadie más se le debe una explicación.
2. Salir con alguien más delgado
Las citas pueden ser difíciles para las mujeres gordas – salir con alguien más delgado puede ser tan difícil como cruzar el infierno. Todos sabemos que el amor no tiene límite de tamaño, pero a veces la gente puede ser cruel. Ellos cuestionan sus intenciones; se olvidan de lo dignos que somos todos de amor sin importar nuestro tamaño. Recuerde que lo más importante es su relación, no lo que otros piensan de ella.
3. Hacer ejercicio en publico
La gente a mi alrededor cuestionó mis motivos cuando empecé a ir al gimnasio: ¿Había alguien especial por el que lo estaba haciendo, me preguntaban sin tener en cuenta por un segundo que la persona especial era YO.
La gente gorda también hace ejercicio. Y no necesitan explicar por qué.
4. Ir al médico
Siempre he sido gorda. Cuando era más joven, mi doctor examinó mis exámenes un par de veces porque no podía creer que no tuviera problemas de salud. Muchas mujeres de talla grande han tenido este problema. Puede ser muy frustrante (por no mencionar, en un entorno médico, peligroso) ser tratado de manera diferente debido a la forma en que usted se ve. ¡No permita los diagnósticos perezosos y la gordura avergonzada en la oficina del doctor!
5. Dar el primer paso
“Él / Ella nunca saldría con una persona de mi tamaño.” – ese es el tipo de pensamiento que te mantendrán solo para siempre! La verdad es que nunca lo sabrás hasta que lo preguntes.
6. Bailar en publico
Déjame decirte algo de lo que no tengo duda: Te ves mejor cuando estás bailando como si nadie estuviera mirando que cuando bailas como una persona torpe, tímida, insegura y no divertida.
7. Utilizar un bikini
Quieres entrar en la auto aceptación, comprar un bikini! Atrás han quedado los días de camisas holgadas y pantalonetas de hombre. Eres tan joven y sexy como te sientes. Si a alguien no le gusta, es un “problema de ellos” no un “problema tuyo”
8. Ser una mujer segura
Una mujer gorda y segura siempre es cuestionada. La gente quiere saber por qué no odias la forma en que te ves, incluso te pueden llamar mandona, rebelde, grosera, autoritaria o malintencionada. Pero cuando conoces tu valor, no permitirás que nadie más te trate menos. Además: ser mandona y maleducada te hace una perra con actitud. ¡Bienvenida al club!
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
google_ad_client: “ca-pub-9617278557645596”,
enable_page_level_ads: true
});