fbpx

“Me di cuenta de que el mundo no terminaría si llevaba un bikini”

Las mujeres de talla grande revelan cómo se volvieron lo suficientemente seguras como para desnudar sus cuerpos en bikini, ya que muestran con orgullo sus curvas.

  • En un nuevo video creado por Strut, tres mujeres de talla grande hablan de sus viajes para encontrar el traje de baño perfecto.

  • Natalie, Simone y Anna están de acuerdo en que encontrar trajes de baño halagadores para una figura completa puede ser una lucha desalentadora.

  • Sin embargo, las tres han llegado a un acuerdo con sus figuras curvas y ahora dicen que se sienten orgullosas de usar elegantes y atrevidos estilos de dos piezas.

Con el verano cerca, tres mujeres de talla grande salieron a probar que, no importa su tamaño, balancear un bikini nunca es “el fin del mundo.”
En un nuevo video de Strut, tres mujeres de talla grande revelan cómo llegaron a abrazar sus curvas, incluso durante la temporada de trajes de baño, una de las épocas más difíciles del año en el calendario de moda de todos.
Natalie, Simone y Anna comparten sus opiniones positivas sobre sus cuerpos y se abren sobre los secretos de su confianza verdaderamente inspiradora.

Anna señala que fue sólo en los últimos “tres o cuatro años” que los diseñadores de trajes de baño comenzaron a hacer trajes cortados para las mujeres de talla grande. 

 
¡Vibrante! Para Simone, es fundamental encontrar un traje de baño que refleje su “personalidad colorida” que puede ser difícil cuando muchos estilos de tallas grandes son monótonos, colores monocromos.
Aunque Natalie dice que una vez optó por los estilos que se parecía a algo que su tía se ponía, se dio cuenta de que ella tiene el derecho de rock un bikini como cualquier otra persona.
 
Natalie, una morena de pelo largo, opta por un negro de dos piezas con detalles florales. No siempre se balanceaba hacia esos estilos de moda, sin embargo. Natalie admite que, hasta hace poco, sus estilos de traje de baño parecían “las mismas cosas que mis tías usarían. Cosas con faldas en el fondo.
Luego, dice Natalie, tuvo una revelación: “Hace unos tres o cuatro años, realmente quería empezar a empujarme fuera de la frontera de tener que ocultarme. Pensé, “¿Qué pasaría si me pongo un lindo traje de baño?” ”
Natalie hizo exactamente eso, y optó por un bikini en lugar de su traje de baño frumpy habitual, “me di cuenta de que el mundo no terminó”, dice.
Simone, la segunda mujer entrevistada, hace alarde de sus curvas en una bikini de colores con recortes, y una falda de color melocotón. Ella dice que lo más importante -pero difícil- para ella es encontrar trajes de baño que demuestren su colorida personalidad mientras le siguen dando el apoyo que necesitan sus curvas.
Ella describe su búsqueda para encontrar el traje de baño perfecto como “tumultuoso” y dice que luchó para “encontrar cualquier cosa que me quedará bien, me sostuviera y me brindara buen apoyo, así cuando ingrese al agua nada saldrá flotando. Todo se quedará en su lugar “.
Simone continúa: “Soy una persona muy colorida y vibrante, así que cuando tengo algo que es como un reflejo de mí y de mi personalidad, me da ganas de usarlo aún más”.
Simone busca trajes que le ofrezcan soporte completo para que pueda divertirse tanto en el sol como sus deseos de corazón.
Una revelación: Natalie nunca pensó que ella lo vería el día cuando ella llevaba un bikini, pero estaba encantada de encontrar el “mundo no terminó” cuando finalmente lo hizo.
Anna dice que le gusta personalizar su traje de baño para que realmente lo haga suyo.
 
Finalmente, el video se convierte en Anna, una mujer rubia en un deslumbrante bikini rosa de dos piezas. Al igual que Natalie, Anna observa que “hace tres o cuatro años, los trajes finalmente evolucionaron para hacer un corte real para una mujer de talla grande”.
Algunas compañías hacían trajes más grandes, pero no necesariamente diseñados para hormar las curvas de una mujer de mayor tamaño. 
La observación de Anna está respaldada por estudios de mercado que demuestran que la demanda de trajes de baño de tamaño más grande ha aumentado rápidamente en los últimos años, lo que hace que los diseñadores,  añadan más opciones de tamaño a su línea.
Ser capaz de usar trajes de baño glamoroso ha tenido un claro impacto en no sólo Anna – pero en las tres mujeres que ahora son capaces de sentirse elegante durante todo el verano.
Mientras que algunos – incluyendo diseñadores de moda – pueden decir que una mujer de tamaño grande no tiene lugar en un bikini, estos tres están demostrando que los críticos están equivocados con sus actitudes sin miedo. Natalie, Simone, y Anna muestran que la confianza en sí mismo es el secreto definitivo para buscar lo mejor en un bikini.
-Mi cuerpo es impresionante -dice Anna. -Por supuesto que hay que verlo en traje de baño.
 
Una industria cambiante: Si las marcas tienen algún sentido comercial, aumentarán su producción de trajes de baño de talla grande, ya que las tendencias del mercado indican una demanda en rápido crecimiento.
I feel pretty! No matter what swimwear style is suited to your taste, these women know that confidence is the most important element of any beach body.