fbpx

logo


Las vacaciones no volverán a ser las mismas después de tener uno de nuestros vestidos de baño en tus manos.

banner

ENCUENTRA TU TALLA  TIENDA  TESTIMONIOS

Ashley Graham se confiesa: ¨Algunos días me siento gorda¨

Ashley Graham se confiesa: ¨Algunos días me siento gorda¨

Ella es definitivamente un icono cuando de confianza en si misma se refiere. Ashley Graham, la supermodelo ha cambiado el juego de moda cuando se trata de la inclusión y la aceptación de diferentes tipos de cuerpo, a ayudado a muchas mujeres reales querer sus curvas. Ahora, en la edición de junio / julio de StyleWatch, se destapa y expone sobre sus propias luchas, y cómo sobre pasa obstáculos  para seguir sintiéndose poderosa y fuerte.

“Hay algunos días que me siento gorda”, reveló. “Estoy convencida de que va a haber un momento en el que cada mujer en el mundo despierta y se siente como un millón de dólares. Por lo tanto, lo que quiero hacer es dar a las mujeres las herramientas que ayudarán cuando esos momentos se presenten. A veces puede ser tan fácil como decirte que eres hermosa.

Ashley,  le atribuye su empoderamiento a su madre su máxima animadora. “Mi madre es la persona más positiva”, explicó. “Ella siempre ha tenido una sonrisa en su rostro. Después de ver eso, decidí que no iba a dejar que un poco de celulitis arruinará el camino de mi felicidad! ”

Ashley esta dispuesta a enfrentarse al mundo  (y ella dice que acaba de empezar!) – creó líneas de lencería, ya tiene su propia muñeca Barbie y escribió un libro. Pero ella dice que no sólo le dieron todas estas oportunidades, sino que ella trabajó duro para hacer que pasaran. “¡Tomé el control!”, Compartió. “Solía estar atada por personas que ponían límites a lo que pensaban que podía hacer. A través de eso, aprendí que si quieres algo, tienes que ser el única y salir a hacerlo.  Si no pides algo, no lo vas a conseguir. “

 

No Comments
Leave a Comment:

¡TE ESTÁS PERDIENDO DE TODO!

Todas las semanas tenemos un nuevo lanzamiento, no te pierdas de nuestras promociones y descuentos.

× AYUDA