Los presentes términos y condiciones de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad, regulan el uso de www.inannnasw.com, de la que, CURVY COLOMBIA SAS, con NIT 901.057.940-2, con domicilio en: Bogotá D.C., Calle 164 # 54 – 10 Torre 2-1203 es titular de la marca INANNA SWIMWEAR y que en adelante se denominará el administrador de la página web proporciona información sobre sus productos y gestiones online, así como de ofrecer la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad de www.inannnasw.com, las personas que quieran beneficiarse de sus productos deben contar con la condición de Usuarios/Clientes, la cual se adquiere en el apartado MI CUENTA, y completando el formulario de Registro.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Las descripciones de los artículos expuestos en www.inannnasw.com se realizan en base a los listados de productos. En www.inannnasw.com, de la que CURVY COLOMBIA SAS, es el administrador de la venta de vestidos de baño, bikinis y otros a través de la web, www.inannnasw.com, y fieles a nuestra esencia, en Inanna Swimwear ofrecemos bikinis y vestidos de baño de alta calidad siendo un producto colombiano hecho a mano y con telas 100% colombianas.

PRECIOS

Los precios de los productos que se indican a través de www.inannnasw.com incluye el IVA, en todos sus productos.

DISPONIBILIDAD

El administrador de la página web hará todo lo posible para resolver todas las dudas y gestiones solicitadas a todos sus Usuario/Cliente a la mayor brevedad posible en la demanda de las consultas.

Sin embargo, en ocasiones, y por causas difícilmente controlables por el administrador de la página web como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la rapidez finalmente servida a los Usuario/Cliente, difiera del pedido inicialmente realizada por el administrador de la página web, para satisfacer los pedidos de los Usuario/Cliente.

Para el caso de que la gestión no esté disponible o no se pudiera llegar a finalizar, después de haber realizado el pedido, el Usuario/Cliente será informado por correo electrónico de la anulación total de éste. Si a raíz de esta anulación el Usuario/Cliente quiere devolver el pedido, deberá seguir lo estipulado en las políticas de retracto.

PAGO

El Usuario/Cliente pagara en el momento que realiza el pedido del producto. El comprobante de compra de servicios y/o gestiones que corresponde al pedido o demanda hecha, será enviado vía correo electrónico suministrado por el mismo en el momento de la inscripción.

El Usuario/Cliente deberá efectuar el importe correspondiente a su pedido mediante tarjetas de crédito, débito; de cualquier franquicia o medios como baloto, paga todo, efecty, efectivo mediante consignación bancaria en Bancolombia cuenta de ahorros

El Usuario/Cliente deberá notificar al administrador de la página web cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante correo electrónico al correo ask@inanna.com, en el menor plazo de tiempo posible para que el administrador pueda realizar las gestiones oportunas.

SEGURIDAD

El administrador de la página web tiene las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible y comprensible por el ordenador del Usuario/Cliente y el de www.inannnasw.com, de esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  1. Que el Usuario/Cliente está comunicando sus datos al centro servidor del administrador de la página web y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  2. Que entre el Usuario/Cliente y el centro servidor del administrador de la página web los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las condiciones de uso y la confirmación del proceso de compra en el apartado, MI CARRITO, el administrador de la página Web siempre enviará un correo electrónico al Usuario/Cliente confirmando los detalles de los productos comprados.

LUGAR DE ENTREGA, PLAZOS Y PÉRDIDAS

Los plazos de entrega aproximados se indican en días hábiles y corresponde de 5 a 7 días, aunque un retraso en el suministro no será motivo de penalización.

El administrador de la página web no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario/Cliente, en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitidos.

Los plazos pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, el administrador de la página web informará a sus Usuario/Cliente, en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en que la empresa pone el producto a disposición del Usuario/Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transporte.

No se considerarán retrasos a la entrega aquellos casos en que el pedido haya sido puesto a disposición del Usuario/Cliente, por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al Usuario/Cliente.

Cuando el pedido salga de nuestras instalaciones, se le enviara un correo electrónico notificando que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y PÉRDIDAS DEL PRODUCTO.

Si en el Momento de la entrega el Usuario/Cliente, se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando como proceder para concertar una nueva entrega.

El administrador de la página web contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 7 días hábiles después de la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Usuario/Cliente, deberá ponerse en contacto con el administrador de la página web.

En caso de que el Usuario/Cliente, no proceda así, Pasados 10, días hábiles desde la salida a reparto del pedido, ésta será devuelta y el Usuario/Cliente, deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es la pérdida del pedido, el transporte iniciará una investigación. En estos casos los plazos de repuesta oscilan entre una y tres semanas.

MODALIDADES DE ENVÍO

Tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles, al domicilio del Usuario/Cliente desde que se recibe el número de pedido.

El servicio de mensajería se realiza con control de seguimiento.

Los envíos son válidos para Colombia

DILIGENCIA EN LA ENTREGA

El Usuario/Cliente deberá comprobar el buen estado del pedido ante el transporte que, por cuenta del administrador de la página web, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el pedido.

Si posteriormente, una vez revisado los documentos, el Usuario/Cliente, detecta cualquier incidencia como indicios de haber sido manipulado o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo al administrador de la página web vía correo electrónico ask@inanna.com, en el menor plazo de tiempo posible, preferentemente en las siguientes 24 horas y como máximo de 30 días naturales desde la entrega.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El administrador de la página web tiene todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la web.

Se advierte a Usuario/Cliente que estos derechos están protegidos por la legislación vigente colombiana e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido de www.inannnasw.com también tiene la consideración de programa informático, y, por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa colombiana vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito del administrador de la página web.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente colombiana y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito del administrador.

El administrador de la página web informa que no concede licencia o autorización implícita sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en www.inannnasw.com.

Sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de los presentes términos y condiciones de uso sea declarada nula, el resto de cláusulas se mantendrán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de los presentes términos y condiciones.

El administrador de la página web podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte del administrador de la página web o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

El administrador de la página web se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de www.inannnasw.com, así como los presentes términos y condiciones de uso.

Por ello, el administrador de la página web recomienda al Usuario/Cliente leer atentamente las condiciones y términos de uso, cada vez que acceda a www.inannnasw.com. Los Usuarios/Clientes siempre dispondrán de estos términos y condiciones de uso en un lugar visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar.

LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Los presentes términos y condiciones de uso se rigen por la legislación colombiana aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad origen de la empresa propietaria de www.inannnasw.com salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

×